martes, 23 de septiembre de 2008

Después del Exámen


Al terminar el exámen del Encuentro de Capacitación Docente "La importancia del Software Libre en la Educación".
¡Si hubieran visto sus caras al comenzar! ;-)

No fue para tanto el susto, tuvieron muy buenas calificaciones.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mañana comienza la capacitación


Comenzamos mañana el dictado del Curso "Informática Básica para el Docente".
Dejo un resumen de los temas a tratar durante la capacitación:
Seguridad y ergonomía. Hardware. Introducción al sistema operativo. Software. Internet. Navegadores. Búsqueda de información en Internet. Correo electrónico. OpenOffice.org Writer. OpenOffice.org Calc.

martes, 20 de noviembre de 2007

Exposición y energías renovables

Estuvimos en la exposición de trabajos que se realizaron en el Colegio "San José" IS-4 y en la Escuela Técnica N° 1 "Gral. Joaquín de Madariaga" los días 10 y 16 de este mes respectivamente.
Los alumnos de "la Técnica 1" explicaron la tecnología de los módulos didácticos "Energía Solar" y "Energía Eólica" en ambas exposiciones.
A los chicos, Julio Acuña, Rodrigo Sánchez, Gerónimo Alegre, María Nolasco, Carolina Amarilla, Enzo Valenzuela, Rita Vargas, Néstor Ferrero, Roberto González, Mauricio Velázquez, ¡gracias por participar!
El Sábado en el Colegio

El Viernes en la Técnica 1